Picletters es Tienda de regalos ubicada en Sevilla. La dirección registrada de la entidad es C. Juan Ramón Jiménez, 16, 41011 Sevilla. Se proporciona información más detallada en las secciones correspondientes junto con las preguntas frecuentes. También puede leer los comentarios de los clientes acerca de Picletters, además de compartir su propia experiencia. Cada reseña es valiosa. Descubre más información sobre la empresa y otros negocios en Sevilla.

Preguntas y Respuestas

¿Qué es Picletters?

Es una compañía de Tienda de regalos ubicada en Sevilla

¿Cuál es la página web oficial de Picletters?

https://www.picletters.com/

¿Cuál es el número de teléfono de Picletters?

+34644367927

¿Qué servicios ofrece Picletters?

Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas

Reseñas (2)

  • Eva17 de feb 08:47
    Si alguien tiene pensado comprar aquí para alguna ocasión especial no hacerlo. Lo primero me ha llamado mal educada, me ha bloqueado en el wasap, no me cogen el teléfono una vergüenza... Compre dos números con fotos para los 18 años de mi sobrina, y en este caso envié las fotos por el wasap, hubo un problema con un número porque esta fatal explicado en su web y solo compre un número, por este wasap le dije que sin problema lo pagaba. Le pongo en el wasap que si entran todas las fotos y no obtuve respuesta, entiendo que es porque salen todas las fotos. Llegan los números con las fotos con una imagen pésima y falta la foto más importante que es la mia con mi sobrina. Les escribo y que lea el email, digo y el wasap que envié, si contesta para el dinero. Una vergüenza de sitió, caro y mal hecho
  • Elena16 de oct 20:55
    Es una aficionada que además debe ser ama de casa y hace esto de mala manera, con una educación pésima y una atención al cliente de llorar. Profesionalidad cero. Haces un pedido y como el que oye llover, después de preguntar y llamar mil veces para ver si todo estaba correcto y pagar para que llegase a tiempo resulta que ni lo tenían preparado!! Por supuesto no llegó nunca y no quieren devolver el dinero. Bloquean en redes sociales y borran los comentarios malos, por lo que parece que todo es Happy, pero no. Así que no piquen si no quieren un disgusto. Además es una maleducada que te llamará hasta sinvergüenza, de locos. Denunciando estamos a la señora ésta.

Añadir reseña

Su correo elecrónico no será publicado.

Valuación
Calidad y servicio al cliente e impresión general